Tengo un superpoder (Rexistro nro. 1095725)
[ vista simple ]
000 -CABECEIRA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 03109nam a2200313 c 4500 |
INFORMACIÓN XERAL | |
Códigos de información de lonxitude fixa | 240112s2023 sp | |||| 000 0 spa |
DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright ou de depósito legal | B 13055-2023 |
ISBN | |
ISBN | 9788426735607 |
CDU | |
CDU | 82-N |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
Nome de persoa | Perona, Úrsula |
-- | 132614 |
TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Tengo un superpoder |
MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Tengo un superpoder |
Resto do título | : Cuento para entender la alta sensibilidad |
Autores | / Úrsula, Perona |
EDICIÓN | |
Edición | 1º |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
Editorial | : Marcombo |
Data de publicación | , 2023 |
MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Neuricuentos |
NOTA XERAL | |
Nota xeral | López Folgueira, Jesús, ilustrador |
RESUMO | |
Resumo | Jimena tiene el superpoder de sentir todo de una forma especial. ¿Alguna vez has pensado cómo sientes tú las cosas? ¡Ven a descubrirlo con Jimena y su erizo! Ser altamente sensible es una cualidad de la personalidad maravillosa, biológica y hereditaria. Si es acompañada desde el amor y el respeto, hará florecer a la persona altamente sensible. Sin embargo, sin una guía, es probable que se pierda en un mar de emociones y sensaciones que le pueden llevar a desbordarse con facilidad. Este cuento es una herramienta indispensable para pequeños y adultos, para entender qué es la alta sensibilidad. Además, este cuento proporciona un lenguaje claro, sencillo y divertido, y contiene elementos que ayudan a entender la difícil situación por la que pasan los protagonistas. Además, permite sacar a la luz parte del universo interior del pequeño/a lector/a: – Preguntas que fomentan la reflexión y el desarrollo de la inteligencia emocional. – Elemento de transición a buscar por las páginas del cuento. – Juegos para los pequeños lectores. – Recomendaciones para adultos Neurisobre al final del cuento. – Dos trípticos que aportan una mayor creatividad y riqueza a la historia. La autora de este cuento es Úrsula Perona, directora del Instituto Úrsula Perona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y dos cursos de especialista universitaria en psicología jurídica, así como en didáctica y metodología. Es facilitadora EMDR nivel I y socia fundadora de la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Infantil. Ejerce como tutora de prácticas en el Máster en Terapia con Niños y Adolescentes de la UMH y en el Máster en Psicología General Sanitaria de la UCAM, en el que también es docente. Realiza escuelas de padres y talleres puntuales sobre diversos temas. Participa en congresos y simposios, y colabora en diferentes medios de comunicación. Cuenta con su propio canal de YouTube, en el que promueve la salud mental y el bienestar emocional. Si quieres explicar otro tipo de situaciones complejas a niños/as y no sabes cómo, no te pierdas los libros de la colección Crecicuentos y Senticuentos. |
DESTINATARIOS | |
Nota de audiencia | 4º-5º-6º Educación Infantil |
-- | 1º-2º Primaria |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | sensibilidad |
-- | 70684 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | empatía |
-- | 31899 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | emociones |
-- | 31262 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | alta sensibilidad |
-- | 239310 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | sentir |
-- | 239311 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | psicología |
-- | 54708 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | INCLUSIÓN |
-- | 243707 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
Termo de materia | ATENCIÓN Á DIVERSIDADE |
-- | 39662 |
ACCESO ELECTRÓNICO | |
Dirección de internet | https://editorialsentir.com/libro/tengo-un-superpoder-9788426735607/ |
REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
-- | 2 |
Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da sinatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Data do último préstamo | Tipo de ítem de Koha | Nota pública | Prestado | Número de volume |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEIP Antonio Insua Bermúdez | CEIP Antonio Insua Bermúdez | Sala préstamo | 2025-04-25 | Orzamento do Centro | 82-N | ten | 82-N PER ten | LEC031000003887 | 2025-04-25 | Prestable | Valores | |||||||||
CEIP Plurilingüe Da Espiñeira-Aldán | CEIP Plurilingüe Da Espiñeira-Aldán | Sala préstamo | 2024-02-22 | Fondos Biblioteca | 15 | ten | 1 | 15 PER ten | PEC095000008382 | 2024-11-05 | 2024-10-29 | Prestable | Alta sensibilidade | |||||||
CEIP Plurilingüe de Campanario | CEIP Plurilingüe de Campanario | Sala préstamo | 2025-05-05 | 82N | ten | 82N PER ten | CEC112000000464 | 2025-05-05 | Prestable | |||||||||||
CEIP Valle-Inclán | CEIP Valle-Inclán | Aula | 2025-03-09 | PLAMBE | 17 | ten | 17 PER ten | PEC163000010543 | 2025-03-09 | Prestable | 1º Primaria | |||||||||
CEIP de Parada-Campañó | CEIP de Parada-Campañó | Sala préstamo | 2024-09-22 | Fondos Biblioteca | 37 | PER ten | 1 | 37 PER ten | PEC121000006240 | 2024-10-02 | 2024-10-02 | Prestable | 37 Educación | 2025-01-10 | ||||||
CPI Plurilingüe Virxe Da Cela | CPI Plurilingüe Virxe Da Cela | 2025-01-15 | 82-N | ten | 82-N PER ten | CEH014000015898 | 2025-01-15 | Prestable | ETIQUETA VERMELLA | 1 |